Guía para Restaurantes

Vinosguía es una aplicación creada pensando en las personas amantes del vino, especializada en atraer público a los restaurantes a través de sus cartas de vino.

¿Por qué incluir mi restaurante en Vinosguía?

Vinosguía es la única aplicación del mercado capaz de informar a los amantes del vino de en qué restaurantes pueden consumir sus vinos preferidos.

Acompañar una gran comida con un buen vino hace que el cliente tenga una mejor experiencia.

Además de la carta de vinos, los usuarios de Vinosguía también podrán acceder a información detallada del restaurante, sus menús y podrán reservar mesa directamente.

vinosguia guia de restaurantes

Sumiller Virtual

Nuestra aplicación consta de un Sumiller que puede recomendar con qué vino acompañar cada plato de tu carta.

Marketing

Actualmente la presencia en redes sociales e internet es fundamental, por promocionaremos tu restaurante en redes sociales como Facebook e Instagram y foros profesionales del vino.

La applicación

Vinosguía está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS y les permitirá localizar un restaurante cercano con una buena carta de vinos en tan solo unos segundos.

Cómo puede aparecer mi restaurante en Vinosguía

Existen distintas formas de incluir su establecimiento en nuestra aplicación, dependiendo de sus necesidades:

  • Socio BásicoEsta modalidad permite aparecer en todas las búsquedas con el nombre y teléfono del restaurante y cargar la carta de vinos para que nuestros usuarios puedan consultarla. Coste: Gratis
  • AsociadoSu restaurante aparecerá destacado en los resultados de búsqueda. Permite incluir, además de la carta de vinos, fotografías del restaurante, acceso a su web, carta de comida, descripción detallada y posibilidad de reservar mesa. Aparecerá destacado 1 semana en la sección de restaurantes recomendados. También realizaremos una campaña promocional del restaurante en redes sociales. Coste: 6 meses por 65€ / 12 meses por 99€

Preguntas frecuentes

No puedo acceder a mi cuenta

Si ha perdido sus datos de acceso, desde la pantalla de inicio de la aplicación móvil, puede solicitar una nueva contraseña y se le enviará un correo electrónico con un enlace para restablecerla (si lo solicita y no recibe el correo, no olvide consultar la carpeta de correo no deseado).

Si esta forma no le resulta efectiva, puede contactarnos a través de clientes@vinosguia.com.

¿Cómo puedo editar la información de mi restaurante?

Puede acceder a su área privada desde el siguiente enlace. Desde ahí, podrá editar tanto la información de la ficha de su establecimiento como las existencias de su carta de vinos.

Hemos preparado una guía en vídeo para que conozca el funcionamiento de forma sencilla. También puede consultar la guía en imágenes.

Hay vinos de mi carta que no aparecen cuando intento añadirlos

A pesar de contar con más de 5.000 referencias en nuestra base de datos, son muchas las bodegas y añadas existentes en el mercado, por lo que aún hay muchos vinos que no hemos podido incluir. Si se encuentra con uno de estos casos, contáctenos a través de email a clientes@vinosguia.com indicando los vinos que quiere añadir y nuestro equipo los dará de alta en nuestra base de datos.

¿Cómo puedo convertirme en Asociado?

Si actualmente aparece en Vinosguía como Socio Básico, puedes mejorar tu cuenta y convertirte en Socio Premium desde nuestra aplicación. Acceda con su usuario y contraseña a nuestra app y desde su perfil encontrará directamente una opción para poder mejorar su cuenta con funcionalidades como poder añadir información más detallada, incluir su menú gastronómico o la posibilidad de dirigir a los usuarios que visiten el perfil de su restaurante a su página de reservas.