Vinosguía, la APP que todo apasionando al vino debe de tener.

¿Una copa de vino? A algunos de nosotros nos gusta beberlo, pero es imposible conocer todas las variedades de vinos, uvas, cepas, cavas… Por ese motivo desconocemos el valor real que se paga por una botella que es supuestamente excelente o siendo engañados por una imagen atractiva de su botella o etiqueta. Gracias a Vinosguía ya no tendrás problemas, nuestra aplicación te dará toda la información de un vino con solo escanear su etiqueta con tu móvil y eso no es todo, también sabremos en que restaurante cercano podremos consumirlo.

Además, la APP de Vinosguía ofrece otras posibilidades. Por un lado la aplicación guarda y valora los vinos de acuerdo con las preferencias del usuario. Por el otro permite al usuario ver la carta de vinos del restaurante y reservar una mesa. Otra de las características de Vinosguía es que podemos ver en que tienda online está disponible el vino y comparar que web ofrece el mejor precio. Puede usarse sin tener que fotografiar las etiquetas, simplemente haciendo una búsqueda con el nombre del vino. De esta manera se transforma en una guía de restaurantes y comparador de precios de vinos todo desde tu dispositivo móvil.

La aplicación es una base de datos de miles de vinos diferentes clasificados y ordenados de acuerdo a diversos criterios de búsqueda, por ejemplo por añada, tipo de vino, etc. por lo cual tendremos muchas posibilidades para los amantes del vino que prefieran consumir tanto en su restaurante más cercano o haciendo el pedido en la tienda online que ofrezca la mejor oferta.

Y tal como ya adelantamos en los párrafos anteriores, usar esta aplicación es tan fácil como tomar una fotografía de la etiqueta del vino y dejar que la aplicación te muestre en el teléfono toda la información disponible sobre ese vino en particular.

Esta novedosa aplicación lanzada a principios del 2019 esta disponible para dispositivos Android y Apple para que todo buen degustador de vinos lo tenga más fácil a la hora de disfrutar de su vino preferido.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes